Por Santiago Morales Ortiz
El triunfo sobre la Liga Municipal de Boca del Río, el pasado fin de semana en el Ferrocarrilero, se reflejó en la dirección técnica de Tiburones Rojos Filial Xalapa sub-15, donde asumió el reto José Antonio “Gory” Sánchez, dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Luego de su paso en la Tercera División, como auxiliar de los Toros del Real Xalapa, el “Gory” renunció en diciembre, para incorporarse a la invitación de Jovanni Ledo, con los escualos xalapeños.
Feliz por el triunfo sobre la Liga Municipal, con marcador de 2-1, el destacado entrenador, señaló que, “lo poco o mucho que sé, lo transmito con cariño a los jóvenes, para que lo lleven a cabo, y lleguen hasta donde ellos quieran”.
Señaló que el objetivo con Tiburones sub-15, es calificar a la liguilla, “y una vez logrado, a trabajar fuerte para buscar la final”.
Le gustó el desempeño de sus pupilos ante la Liga Municipal de Boca del Río, “anotamos los goles, aguantamos los embates, y supimos asegurar la victoria”.
Agregó que viene un juego difícil ante Cafetaleros de Coatepec, “pero estamos bien preparados y vamos por los tres puntos”.
Finalmente, destacó que la Filial Tiburones Rojos Xalapa, se trata de una gran oportunidad para los jóvenes, en el sueño de ser profesionales.
“Pero todo depende de ellos, que aprendan y demuestren el conocimiento en la cancha, pues pueden llegar hasta donde se lo propongan”.
La invitación está abierta para todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a la Escuela de Futbol Tiburones Xalapa, en sus entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.