Santiago Morales Ortiz
Fue una grata experiencia para los integrantes del equipo de futbol Made in Jalapa, de la categoría 2007, su reciente visita al Club de Futbol Pachuca de la Liga MX, donde enfrentaron a equipos de fuerzas básicas.
Al mando del entrenador Héctor Larios y su auxiliar Alejandro Ramírez, con el apoyo de los padres de familia encabezados Sergio Ramírez Cabañas, los niños cumplieron el sueño de visitar una gran institución.
En Pachuca, la delegación xalapeña integrada por 18 jugadores visitó el Mundo de Futbol (Salón de la Fama y Museo Interactivo), para llegar a la Universidad del Futbol, donde sostuvieron dos encuentros ante fuerzas básicas de los Tuzos.
A tres meses de haberse integrado el Made in Jalapa, sus entrenamientos continúan en forma, los lunes, martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas, en las instalaciones del EFIX, donde recientemente se coronaron en un octagonal organizado por la cancha de la Unidad del Valle.
Su participación continúa en la Liga Escolar Permanente y en la propia Unidad del Valle, donde cada fin de semana acuden a sus encuentros.