Santiago Morales Ortiz
Luego de su participación en la Olimpiada Nacional de Querétaro, donde llegó hasta la ronda de octavos de final, la seleccionada de tenis de mesa de Veracruz, Karla Hernández Martínez, señaló que fue una grata experiencia, sobre todo por el alto nivel de competencia que se presentó en el evento.
Alumna del segundo grado de secundaria en el Colegio José de Jesús Rebolledo de Coatepec, Karla Hernández, destacó que es un orgullo representar a Coatepec y a Veracruz, en un evento nacional, pues resulta emocionante portar el uniforme y enfrentar a los mejores deportistas del país.
Con la experiencia de haber sido campeona en eventos nacionales, la destacada deportista reconoció que esperaba un mejor resultado en Querétaro, pero así es el deporte y ahora hay que seguir entrenando para futuros eventos.
Agradeció el apoyo de sus padres, y de los entrenadores Juan López Sánchez y Yohel Rodríguez, quienes han sido fundamentales en su preparación.
Luego de este evento Karla Hernández, regresa a sus entrenamientos en el gimnasio Coatepec, a sus clases de música y estudios en el Colegio Jesús Rebolledo.