Por David Retureta Valencia
Eugenio Chimal, Premio Nacional del Deporte se dijo contento por todo lo hecho durante el año 2015, donde espera superar las metas el próximo año y que Crisanto Grajales siga dando de qué hablar.
“Muy contentos con los logros este año, el desarrollo de Crisanto (Grajales), son resultados que ya los habíamos vislumbrado desde hace muchos años y los estamos cumpliendo”, dijo Chimal.
Agregó que apenas están comenzando, pues tienen más metas que cumplir y una de ellas son los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Muy agradecido con todos los reconocimientos, hay que disfrutarlos, festejarlos, pero nuestro trabajo sigue. Aún tenemos hambre, Crisanto sigue con hambre de seguir compitiendo en nivel internacional”, mencionó.
También, el entrenador dijo que se vienen los mejores cinco años de su pupilo Crisanto Grajales, y todo según Chimal es resultado de mucho tiempo de trabajo.
Por último, respecto a lo que se acerca para el 2016, lo primero es Río de Janeiro con esos Juegos Olímpicos y estar enfocados en la serie mundial durante la primera parte del año y cuidar su entrenamiento.