Por David Retureta Valencia
El administrador del Estadio Xalapeño, Mario Celis Díaz, confirmó que el horario de atención a los usuarios de la instalación cambió a partir de esta semana, debido a que se redujo el personal de seguridad que laboraba en esta instalación deportiva.
A los usuarios del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, el administrador del inmueble les informa que el horario de atención pasa de las 6 a las 7 de la mañana, en cuanto a la hora en que se abren las puertas; y para el cierre del inmueble se adelanta una hora, ya no será a las 10 de la noche, ahora y hasta nuevo aviso será a las 9, en horario corrido.
“Nos quitaron el personal de seguridad, los oficiales eran pieza fundamental, ellos abrían, cerraban, apagaban luces, cuidaban, ahora vamos a reunirnos para reorganizarnos para que éste funcione y de hecho va a seguir funcionando tal y como funcionaba”, comento Celis Díaz.
Cabe señalar que este fin de semana, a partir del viernes 11 de noviembre por la tarde, el inmueble permanecerá cerrado debido a un evento musical, por lo tanto se le pide a los usuarios la comprensión, ya que el espacio deportivo abrirá sus puertas hasta el lunes 14 de noviembre, en el horario antes citado.