Por David Retureta Valencia
El entrenador de los Delfines de Xalapa, Erik Fajardo, se dijo ya ansioso y esperando debutar de la mejor manera en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde además confía en hacer un buen papel.
“Cuatro años trabajando juntos, esperábamos esta oportunidad y mañana tendremos nuestro debut, nos toca un equipo fuerte de prestigio en la liga y veremos de qué estamos hechos”, dijo.
Asimismo, el entrenador declaró que el primer objetivo es clasificar a liguilla y a partir de ahí ir poco a poco, pues no se puede aspirar a mucho si no se va escalón por escalón.
“Nunca hemos puesto pretextos en la escuela y este año va a ser de mucha experiencia porque nuestra base es 2004 y los equipos jugarán a tope con su categoría 2003, y aunque vamos a tomarlo como experiencia sí vamos con la idea de hacer ruido”, agregó.
También, el estratega mencionó que su conjunto está motivado y es un cuadro que sabe tocar muy bien la pelota, además de que ya vienen de tiempo atrás practicando juntos, cosa que los beneficiará durante el torneo.