Al Calor Deportivo

Espectacular función de lucha libre en el regreso a la Arena Xalapa del Negro Casas

El Negro Casas sometió a Eslabón Perdido durante su regreso.

Por Julián Rodríguez

Una noche de locura se vivió en la Arena Xalapa con la función de lujo que montó la Promotora de Clase Mundial, que en su cuarto aniversario trajo al legendario Negro Casas y el duelo estelar con algunas leyendas del llamado arte del “Pancracio”.

El afamado 4-40 deleitó al respetable haciendo equipo con el Hijo del Vikingo y Míster Iguana, teniendo como rivales al experimentado Chessman, que no pudo sacar el triunfo junto al gigante xalapeño Eslabón Perdido y a Abismo Negro Júnior.

En otra de las batallas espectaculares, el príncipe de la Dinastía Karonte, Argenis, se convirtió en el nuevo poseedor del campeonato de Clase Mundial, tras vencer a su archienemigo Kalyxz ganar en una lucha de escaleras.

Fue un combate que tuvo a los aficionados al filo de la butaca, ya que la sangre corrió a raudales cuando Kalyxz terminó con la máscara rota y herido más que del rostro de su dignidad por el faul que recibió de su rival.

En ese “match” también vieron acción Octagón Júnior, La Parka Negra, Aerostar y Villano Tercero Júnior, quienes no desentonaron y se dieron hasta con la cubeta.

 

EL TIRANTES VIO ACCIÓN

Una de las luchas que resultó emocionante fue la que protagonizó la leyenda viviente El Tirantes, quien reapareció bajo su personaje de Míster Peligro para enfrentar al Coronel VIP que, aventajó al xalapeño en juventud y tonelaje, pero no en experiencia.

Reyes Landa Cruz, orgullo de la colonia Revolución dominaba a su rival cuando optó por quitarse la máscara, fue el momento justo que el militar del mal aprovechó para darle un sillazo que le abrió un surco en la frente.

La herida sufrida se fue haciendo más grande tras los golpes que recibió de su rival, pero se necesitaba de algo más para poder doblegarlo y aunque se ´presagiaba lo peor, El Tirantes sacó la casta y aprovechando u parpadeo de su rival logró someterlo para agenciarse la victoria.

En otras batallas, Dallys, Lady Shani y Zira doblegaron a La Hiedra, Lady Wind y Princesa del Infierno, en tanto que los japoneses Kento, Nishikawa y Kukai, con el apoyo de Jack Lee se midieron a Monsther Tejas, Poseidón Júnior y Artyago, un combate que acabó en empate porque se repartieron foules en ambos bandos.

Al final, los coaches de cada bando, Crazy Boy y Poseidón, se retaron por una revancha futura.

En un triangular de parejas, en la modalidad de alto impacto, Payacumba y Shocko salieron airosos de su compromiso ante Águila de Bronce y Tigre de Bronce, así como Fight Panther y Aero Panther.

Por último, el Niño Popeye debutó en el combate en el que también salieron a escena Pardux, Súper Ángel, Súper Ángel Júnior y Asmodeus Junior.