Por David Retureta Valencia
Los Leones de la Anáhuac han arrancado de muy buena manera la temporada de ABE, además de ganar algunos torneos anexos, por lo cual se sienten llenos de confianza.
César Hernández Flores, entrenador del equipo de baloncesto de los Leones de la Anáhuac Xalapa, resalto que su equipo llega a este mes de noviembre con el ánimo “por los cielos”, luego de quedar campeones en el torneo llamado “8 calaveras tras un balón”, competencia donde superaron a equipos de la primera división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El estratega, destacó el trabajo que viene realizando su equipo y espera que la afición los respalde en lo que sigue de la temporada, pues aún faltan los equipos más complicados.
“Definitivamente vamos levantando el ánimo de la afición, el ganar el torneo en Aguascalientes, al derrotar a la Autónoma de Ciudad Juárez, equipo de primera división, nos abrió el panorama, saber y creer que nosotros también podemos estar en el máximo circuito de baloncesto universitario”, sentenció.