Por Julián Rodríguez
En esta jornada 23 correspondiente a la categoría Premier, son varios los equipos que buscan acomodo en la tabla general de cara a la “fiesta grande”
Son varios los encuentros que son calificados como auténticos agarrones, como el que sostendrán el sábado a las 9:0 horas Dique Buenavista y el sublíder Barcelona Dos de Abril, escuadra que por cierto, fue desbancada de la cima por El Dique, tras empatar en el último minuto ante Rébsamen.
Por cierto, los pupilos de Jorge González, se fue al frente en el marcador con anotación de Tomás Hernández, pero no aguantó y al final los actuales subcampeones le empataron en el último instante por conducto de José Chino.
Otro duelo del que seguramente saldrán rayos y centellas es el que protagonizarán el líder Dique ante Proquiver, choque pactado para las 11 de la mañana, mientras que en la misma cancha uno saldrán a escena Casablanca y Deportivo Mura.
Los del barrio San Bruno vienen de una derrota ante Dique Buenavista, que anotó el único tanto por conducto del “Maquinita” Carlos Illescas, en tanto que los alumnos del “Javo” Hernández sacaron la casta para doblegar al Santuario Guadalupano con pepinos del Mismo Javier Hernández y José Navarro, en tanto que José Gándara descontó por los derrotados.
En la cancha dos se verán las caras a las 9:30 hroas Coatepec Bonilla y Santuario Guadalupano, mientras que Betancourt chocará a las 11:00 con Independiente Dique y por último, Gavilanes le hará los honores al sotanero Netza, a las dos de la tarde.