- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
En interfacultades de voli, UV-región Xalapa, con 16 equipos
- Escrito el:: 21 agosto, 2015

El cual se pondrá en marcha el martes 1 de septiembre del año en curso
Tras celebrarse la junta previa, en las oficinas de la Dirección de Promoción de Actividades Deportivas(DADUV), se inscribieron un total de 16 equipos, repartidos en ambas ramas, para participar en el Torneo Inter-facultades de voleibol de la Universidad Veracruzana de la región Xalapa, el cual se pondrá en marcha el martes 1 de septiembre del año en curso.
La reunión estuvo encabezada por el coordinador de equipos representativos de la Universidad Veracruzana, Armando Navarrete Munguía y el coordinador de la región Xalapa, José Israel Solar Flores, quienes junta los delegados de los equipos interesados en participar se establecieron los mecanismos, como se desarrollará dicho certamen, que tendrá como sede las canchas de algunas facultades así como el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos” y el enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria.
Los equipos que resulten triunfadores de esta fase, defenderán los colores de la Región Xalapa, de la Universidad Veracruzana, en el Festival Estatal Universitario, que tendrá lugar en la segunda quincena del mes de septiembre, en diferentes sedes, donde se encuentran las demás regiones, que arrojará las selecciones de Halcones-UV, para diversas etapas clasificatorias rumbo a la Universiada Nacional Guadalajara-2016.
INTERIORES DE FUTBOL RAPIDO
Por otra parte, rumbo a los eventos Inter-facultades, la semana próxima se accionaran los Torneos interiores de Futbol Rápido de las Facultades de Derecho, así como del Area Técnica, en categoría abierta, rama varonil; informó Miguel Angel Maldonado Hernández, responsable de la disciplina, en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.
Ambos torneos, inician el lunes 24 del presente, por lo que se refiere al certamen de la Facultad de Derecho, tendrá su junta previa, el viernes 21 del presente, a las 11:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, ahí se darán a conocer los aspectos técnicos y administrativos que regirán la justa, en tanto que las inscripciones se encuentran abiertas, en días y horas hábiles, en la máxima instancia del deporte estudiantil.
Por lo que respecta al Interior del Area Técnica, que aglutinará a equipos de las Facultades de Administración, Contaduría, Sistemas Computacionales y gestión de Negocios, también inicia el lunes 24, la junta previa, se realizará este viernes 21 de agosto, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, donde están citados los delegados de los equipos interesados en participar, ya que de ella emanará el programa de juegos.