- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
El xalapeño Miguel Rodríguez pelea este viernes en Tijuana ante el ponchador José Salas
- Escrito el:: 4 agosto, 2022
Será el combate estelar que presenta la empresa Axrumale
Por Julián Rodríguez
Una prueba de fuego tendrá este viernes por la noche en Tijuana, el peleador xalapeño Miguel Rodríguez cuando se enfrente a 8 rounds al ponchador tijuanense José Salas.
Será el combate estelar que presenta la empresa Axrumale que dirige el promotor Christian Curiel Quintero. La contienda correspondiente al peso gallo se llevará a cabo en la arena Zonkeys Tijuana.
Y decimos que el “Mike” Rodríguez tendrá una fuerte batalla porque su rival en turno apodado el “Chapulín” se mantiene invicto en 9 contiendas, de las cuales siete ha finiquitado por la vía del cloroformo, mientras que el pupilo de Martín Espinoza tiene un palmarés de 11 peleas en el terreno de paga con 6 victorias (1 KO), cuatro reveses y un empate.
El actual campeón de la Fecarbox (Federación Caribeña de Box) y su manager viajaron el martes por la noche a la Ciudad de México y el miércoles se trasladaron vía aérea a Tijuana, donde este jueves se presentaron a la ceremonia de pesaje.
Previo a su presentación, el “Mike” Rodríguez dijo desconocer a su rival. “No lo conozco porque es la segunda vez que voy a Tijuana y bueno, en la primera perdimos, pero sentimos que hicimos buena pelea”, expuso.
Reconoció que en aquella ocasión le faltó prepararse. “Así es, pero ahora sí lo hice. Nos dieron más tiempo y bueno, aprovechamos para trabajar en lo que nos falló, que fue la condición, así que ahorita vamos con toda la actitud, vamos positivos y sea cual sea el resultado que los dos bajemos del ring”, comentó.
SU LLEGADA
A su llegada, el xalapeño se presentó a un gimnasio de la fronteriza ciudad para afinar algunos detalles y declararse listo para la importante pelea de una velada que presentará otras contiendas de buen nivel.
Tras su compromiso, el xalapeño y su manager regresarán a esta ciudad.