Por Julián Rodríguez
Los “Milagrosos” del Xalapa 777 hicieron trabajo de táctica fija y tiros penales para cerrar la semana con miras al partido ante los Delfines de la Universidad del Golfo de México, que se llevará a cabo este sábado a la una de la tarde y que corresponde a la fecha 17 de la Tercera División de Futbol Profesional.
El equipo entrenó el jueves con un trabajo físico técnico y posteriormente realizó el clásico juego interescuadras.
Xalapa 777 se declaró casi listo para medirse el próximo sábado a los Delfines UGM, una escuadra que es sublider del grupo Tres y que en su terreno es prácticamente invencible, aunque los xalapeños buscarán dar la campanada.
El “Equipo de los Milagros” partirá el mismo sábado a las 6 horas, teniendo como punto de reunión el Teatro del Estado, toda vez que el juego ante los cetáceos está programado para arrancar a las 13:00 horas.
Cabe destacar que los xalapeños tendrán bajas importantes en sus filas, ya que estarán ausentes el “Yoyito” Cortés y Mauricio Galicia, quienes aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones.
Pero no todo son malas noticias, ya que el “Gemelo” Hernández podría debutar, pues sus molestias en la ingle han disminuido considerablemente.
Asimismo, el DT Gregorio “Romario” Ortiz podría echar mano de algunos novatos que no pudieron debutar el pasado domingo.