Por Julián Rodríguez
El futbolista Luis Ángel Hernández Ribbón se ha convertido en la joya del futbol xalapeño al firmar un contrato que lo liga al San Luis de la Primera División.
La calidad de la joven promesa lo llevó al conjunto sanluisino, cuya directiva es que el jugador continúe con su proceso formativo en sus filas y consiga el ansiado sueño de todo joven de debutar en el máximo circuito del balompié mexicano.
Sin embargo, otro de los objetivos es que Ribbón, como es conocido en el ámbito futbolístico local, dé el salto al futbol español, específicamente al Atlético de Madrid.
Luis Ángel nació y creció futbolísticamente en esta ciudad tras desfilar por varias escuelas de futbol local, en el que le ha sido reconocidos su calidad y talento, lo que lo lleva a formar parte del San Luis, donde espera adueñarse de la titularidad y en un futuro logre su sueño de militar en el balompié ibérico con los Colchoneros del Atlético de Madrid.
Fue en días pasados que Luis Ángel estampó su firma que lo ata al San Luis, escuadra que, por cierto, este fin de semana abre su participación en el Torneo Apertura ante el campeón América.