Por Julián Rodríguez
Desafortunado ha sido el debut del EFIX Soccer Club en la Liga de Balompié Mexicano en la que el plantel xalapeño ha sufrido cuatro derrotas que lo hunden en el sótano de la tabla general con cero unidades.
En su última presentación, la escuadra dirigida por Rubén Santórum y Miguel Huerta fue masacrado por los Chapulineros de Oaxaca con escandaloso marcador de 11 goles contra cero.
Cinco de esas anotaciones fueron obra de Víctor Lojero, el contundente eje de ataque que marca la pauta en el departamento de goleo con 12 pepinos. Los otros tantos fueron obra de Christian Pérez, José Maldonado, Donato Estala, Omar Arellano y Miguel Rojas.
Los reveses que ha sufrido el conjunto xalapeño han sido ante Cóndor FC de Cuautinchán (9-0), Mezcaleros de Oaxaca (3-0), Inter Ixtapaluca (3-0) y ante el cuadro oaxaqueño 11-0, lo que lo coloca en la última posición en la tabla con cuatro derrotas, 26 goles en contra y cero a favor para un -26.
En la quinta jornada, el EFIX tendrá descanso y regresará a su terreno de la Unidad Deportiva Universitaria el 18 del presente para hacerle los honores al Cóndor FC, duelo pactado para las dos de la tarde.