Por César Méndez
El Rally Playero que se desarrolló en las dunas de Chachalacas atrajo la atención de competidores nacionales e internacionales, muestra de ello es Máximo Mancini, de origen Italiano, quien destacó la gran organización del evento y principalmente la belleza natural del lugar.
“Es un evento muy bonito, es la primera vez que vengo a esta zona de Chachalacas y participo en este tipo de carreras y la verdad es algo muy bueno todo”, comentó.
Precisó que él comúnmente compite en terreno duro; sin embargo, quiso experimentar correr sobre dunas.
Maximo Mancini corrió dentro de la categoría de Motos en la modalidad de experto y comentó que, si tiene oportunidad, volverá de nuevo a Chachalacas.
“Seguramente estaré aquí, si no tengo otro compromiso con el campeonato en duro voy a participar de nuevo, está fantástico todo, es como un paraíso para las motos y la verdad estoy muy contento de estar aquí”, dijo.
Por último, agregó que además de Chachalacas, ha quedado sorprendido con la belleza natural de Jalcomulco, distinguido por el descenso en río y el rafting en donde también participó dentro del campeonato nacional en duro.