Por Julián Rodríguez
En medio de un ambiente de fiesta se llevó a cabo la final del futsal “Cañón del Colorado” en la canchita del mismo nombre, donde el poderoso Combinado sacó la casta para derrotar con categoría al Caguameros con marcador de 7-3.
Desde el silbatazo del árbitro Adrián Muñiz, ambos equipos salieron a darlo todo para cumplir con su objetivo de ser el campeón. Se vivieron en los dos arcos peligrosas llegadas que fueron enfriadas por los porteros.
Sin embargo, los goles llegaron poco a poco, aunque con mayor puntería del Combinado, que anotó sus goles por conducto de José Luis Gallardo (3), Adán Morales (2), Manuel Martínez y cerró la cuenta Jairo Tejeda, mientras que por los derrotados descontaron Marco Antonio García, José Manuel Blázquez y Secundo Castillo.
Antes se jugó el duelo por el título de Copa y fue Caguameros tras vencer 8-4 al Inter, mientras que Relax doblegó 4–2 a Compas para agenciarse el tercer lugar de la justa.
Al concluir los encuentros titulares, el presidente de la liga, Adrián Muñiz, repartió entre los mejores equipos 8 mil pesos de premiación, así como a los jugadores Luis García y Secundo Castillo, quienes compartieron con 60 pepinos el título de goleo individual.
Por otra parte, trascendió que el próximo torneo se pondrá en marcha la próxima semana, por lo que los interesados en participar podrán solicitar sus registros comunicándose al número de celular 2288516131.