Por Julián Rodríguez
La directiva y cuerpo técnico de los Académicos del Xalapa FC se reunieron para afinar los últimos detalles previo a la participación del equipo en la campaña 2023 de la Liga Profesional de Futbol que comienza el próximo día 18 de marzo.
En la reunión que tuvo lugar en las nuevas oficinas del club se trataron varios temas relacionados con el registro de jugadores, los menores, los mayores, los extranjeros y los diálogos con los mismos relacionado con lo que pretenden.
Y es que la cosa precisa. Ya no hay tiempo de espera, toda vez que el certamen está a la vuelta de la esquina.
Asimismo, están tratando el tema de patrocinios que le darán vida a un proyecto que luce prometedor para reactivar el futbol profesional y que seguramente le regresará el color a la capital veracruzana y a sus aficionados que están ansiosos por ver su deporte favorito.
En lo administrativo y lo deportivo se marcha a grandes pasos para que todo esté listo en la ceremonia inaugural, que será un evento que promete todo un espectáculo con edecanes y fuegos artificiales.
Por cierto, los encuentros como local del equipo serían los sábados a las tres de la tarde, pero ese es un punto que aún están tratando.