Julián Rodríguez
Sorpresivos resultados arrojaron la fecha 15 del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Destaca el 0-0 que protagonizaron Rébsamen y Gavilanes, ésta última escuadra dirigida por el buen Bazán Garmendia, que pese a no tener tantos jugadores de renombre se paró atrás para enfriar la artillería del popular barrio.
El que no se quedó atrás fue Independiente Dique, que al minuto 20 se puso adelante gracias a la anotación de Enrique Segura, sin embargo, el actual líder y subcampeón de la campaña anterior emparejó las acciones al 38´por conducto de su goleador Julio Ley.
Un choque del que salió chispas fue el que sostuvieron Dique, del “Diamante Negro” Gil Galván y el Santuario Guadalupano, de Edmundo Noe Ávalos, pero al final nadie se hizo daño al pactar el 0-0.
Otro empate se dio en el partido entre dique Buenavista y Casa Bonilla que concluyo 1-1, siendo los anotadores Fabián Olano por los comandados por los “Hermanos Fierro” Raúl y Manolo Quiroz, mientras que por los coatepecanos empató José Sánchez.
Betancourt dio cuenta del Netza con anotaciones de Jesús Alemán y Eliseo Blanco, en tanto que Proquiver doblegó al tozudo Casa Blanca con solitaria anotación del “Bocho” Ambrosio Cano.