- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
Dique y Deportivo Z disputarán el título de la categoría Máster FUV
- Escrito el:: 18 diciembre, 2024

Por Julián Rodríguez Finalmente, los equipos Dique y Deportivo Z disputarán el título del futbol máster que instrumenta la Fundación de la UV a...
Por Julián Rodríguez
Finalmente, los equipos Dique y Deportivo Z disputarán el título del futbol máster que instrumenta la Fundación de la UV a través de la Liga Universitaria.
El encuentro se llevará a cabo el próximo día 11 de enero, luego del acuerdo al que llegaron los delegados de los equipos, ya que muchos de los jugadores se trasladarán a sus lugares de origen para celebrar la Navidad y el fin de año.
Para llegar a esta final los del barrio hilandero, que quieren imitar a sus mayores que ganaron el campeonato Premier, avanzaron sin muchos problemas tras vencer 3-0 al Universal Sport.
Dique, cuyas riendas lleva Raúl Quiroz, obtuvo el primero de los boletos al dar cuenta del Universal Sport, que dirige David de la Rosa, gracias a un par de goles del “Kalú” Guadalupe García Mares y otro de Miguel Gavidia.
En el otro choque, el Deportivo Z no se anduvo por las ramas y con solitaria anotación del “Xico” Rubén González doblegó al orgulloso Coapexpan, antes Pitufos de la colonia Benito Juárez.
RECESO
La gran final de esta categoría que reúne a jugadores de 53 años de edad se realizará el 11 de enero.
REUNIONES
Lo anterior se dio a conocer en las reuniones previas que se realizaron en las gradas del Nido del Halcón”, donde también tuvieron lugar las juntas previas al arranque de los otros torneos correspondientes a las categorías máster, Premier y Diamante.
Fue el coordinador de la liga, Héctor Hugo Arellano, quien encabezó la reunión con los representantes de los equipos.
Por cierto, en la categoría “Diamante se integraron los equipos Betancourt, Proquiver y Delfines, así como Real Gotcha, aunque este sólo cambió de nombre, ya que en el anterior certamen se llamó Caminantes.
Las otras escuadras que continuarán son Dique Hilanderos, Colonia Federal y Dukla san Bruno.
En esta reunión asistieron cinco representantes de la categoría Premier que son Independiente Dique, Deportivo Más de 60, Rébsamen, Dique Buenavista y santuario guadalupano, en tanto que de la Máster delegados de Universal Sport,
Entre los puntos que se dieron en la reunión fueron que los jugadores no deberán sacudir sus zapatos en pasillos ni en gradas, deberán hacerlo en zonas específicas como los jardines y el mismo campo.
Asimismo, dijeron que en la unidad deportiva se prohíbe fumar, y quienes sean sorprendidos serán desalojados del lugar.
Será el próximo año cuando se celebre otra reunión