Por Julián Rodríguez
Nápoli le quitó lo sabroso a Linces, al jugarse la tercera jornada del balompié máster que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana, a través de la Liga Universitaria.
Solitaria anotación de José Méndez le dio la victoria al conjunto napolitano al marcar el gol al minuto siete, triunfo que le valió acomodarse en la posición 9 de la tabla general.
Por su parte, El Dique, que comandan los hermanos Manolo y Raúl Quiroz, sacaron un apurado triunfo de 2-1 sobre el Rébsamen con anotaciones de Elí Ramírez y su goleador Miguel Gavidia, en tanto que Dagoberto Sánchez descontó por los derrotados.
Teodoro Avendaño empató 1-1 con el Universal Sport, anotando por los primeros Rodrigo Mancilla, al minuto 42, en tanto que por los dirigidos por David de la emparejo un minuto después Jorge Carmona,
Deportivo Isleta doblegó 3-1 al Deportivo Reforma con tantos de Eleazar Sánchez, Amado Villalba y Raúl Guzmán; Neftalí González marcó por los pupilos del licenciado Beristaín.
Pitufos de la Colonia Benito Juárez y Deportivo Isleta empataron 1-1 con pepinos respectivamente del “Negro” Estanislao Pulido Reich y el “Xico” Rubén González.
CATEGORÍA PREMIER
En la categoría Premier, Proquiver “pescó” al Delfines UV con dianas de Filiberto Sánchez.
En tanto, que los pepinos de Emilio Rente y el “Lewis” Luis González le dieron la victoria a El Dique sobre Soccer, que descontó a través de Benjamín Hernández.
El Dique Independiente requirió del gol de Aldo Rodríguez para vencer al Colsa, mientras que Betancourt empató a cero goles con Dukla San Bruno, y el partido entre Santuario y Rébsamen no se llevó a cabo porque al parecer uno de los dos presentó equipos dio un caso positivo de Covid.