- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Destructor Negro retiene cinturón de la LLM
- Escrito el:: 21 enero, 2017
El novato revelación de la lucha libre xalapeña, Destructor Negro, volvió a defender con éxito su campeonato de peso semicompleto
Por David Retureta Valencia
El luchador xalapeño Destructor Negro regresó para quedarse como uno de los ídolos del “pancracio” capitalino; en la segunda defensa del cinturón que ostenta como campeón de la empresa Lucha Libre Mexicana (LLM), derrotó alBucanero Infernal, en una contienda que lo exigió al máximo tanto física y como mentalmente.
En la batalla que se dio en las instalaciones del “Club Apolo Recio Style”, el todavía campeón de peso semicompleto del Estado de Veracruz, Destructor Negro, sufrió para retener su cinturón, en una lucha que al final se definió por las “marrullerías” del Bucanero Infernal, ya que el técnico se quedó con el tercer round gracias a un golpe ilegal.
Al término de la contienda, el réferi conocido como “El Bambino”, decretó al Destructor Negro como ganador, ya que se dio cuenta del golpe ilegal por el cual se había aprovechado el “pirata xalapeño”.
Ya con el cinturón en sus manos, el Destructor comentó: “Estoy en mi mejor momento, si bien la lucha que tuve no fue fácil, El Bucanero tuvo que hacer trampa debido a la impotencia de no poder ganarme en las tres caídas, ahora voy a disfrutar la segunda defensa de mi título, porque la parecer, hay muchos rivales que buscarán despejarme de este cinturón”.
Cabe señalar que en su primera defensa, el campeón de peso semicompleto derrotó a Estrella Divina, luchador “exótico” perteneciente a la empresa AAA.
Al final de la contienda, El Bucanero Infernal despreció el título del Destructor Negro, fue tal su coraje por perder, que no busca su título, quiere su máscara.