- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
Deportivo Ali ganó en la cancha, pero perdió administrativamente por no llevar credenciales en el fut del Palenque
- Escrito el:: 11 noviembre, 2024

El Deportivo Alí mostró su poderío en el futbol 9 que se lleva a cabo en la cancha banderillense El Palenque al vencer de...
Por Julián Rodríguez
El Deportivo Alí mostró su poderío en el futbol 9 que se lleva a cabo en la cancha banderillense El Palenque al vencer de manera clara y categórica al STRM Sección 17, pero al no presentar las credenciales de sus jugadores perdió en la mesa con marcador de 2-0.
Lo anterior lo dieron a conocer quienes están al frente del comité organizador, en esta ocasión de viva voz de Andrés Hernández Lara. “Pierde por no presentar credenciales, dijo el popular “Kempes”.
Y es que en la reunión de delegados de equipos participantes acordaron que este pasado fin de semana habría que presentar las credenciales. “No presenté credenciales y creo que esta semana tenía que llevarlas; creo que lo perdí, pero no hay ningún problema”, dijo José Luis Villanueva Rodríguez, representante del Deportivo Ali, que por cierto en el terreno de juego se impuso a la “naranja mecánica” 5-1.
El Deportivo Alí tiene un conjunto de respeto que está integrado entre otros con Jaime Tapia, Julio Ley, la “Sombra” Ricardo Guzmán y el “Berry” Margarito Álvarez.
En otros resultados de esta jornada cinco, Dukla San Bruno regresó a la senda del triunfo al dar cuenta del Guerrero con dos goles del “Puma” Jorge Ruiz y otro del “Cheo” Hernández.
Por su parte, el actual campeón Libertad doblegó 5-2 al Cuauhtémoc, mientras que 5 de mayo superó 2-0 al Niebla.