Los equipos del Club Delfines de Xalapa, tras el pequeño receso volvieron a los entrenamientos, ya que dentro de la séptima fecha de la campaña 2015-2016 de la Liga Nacional de futbol Juvenil, el fin de semana visitarán a los Rayados de Poza Rica.
Las huestes cetáceas, volvieron a las practicas, a la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, el Sub 13, bajo la dirección de José Luis Hernández Rodríguez, en tanto que el sub-15, que por cierto mantiene la aureola de imbatible, bajo las órdenes de Joaquín Espinoza Saldaña.
Hay que recordar, que en duelos de la sexta jornada, los albinaranjas, salieron bien librados, de sus compromisos. En categoría Sub-13, empataron a tres goles, con su similar CEFOR Elite Pachuca y ganaron el extra, en los penaltis 6-5; en tanto que el Sub-15, con agónico tanto de Jaime Rodríguez, superaron 2-1 al CEFOR Elite Pachuca, los había adelantado Jesús Uriel Cuevas; por los caídos, el de la honra de Luis Colorado.
Vuelta a la hoja y ahora se alistan para visitar el fin de semana, a los Rayados de Poza Rica, en las categorías Sub-13 y Sub-15, en ésta última siguen invictos, ubicados en el subliderato con 11 puntos, atrás del representativo de la Liga Municipal, y por encima de Limoneros de Martínez de la Torre, Cachorros de Minatitlán y CEFOR Pachuca Veracruz.
Por lo que respecta a la categoría Sub-13, en ésta, los Delfines, tras los puntos rescatados el fin de semana arribaron a ocho puntos, siguen entre los cinco primeros sitios, superados por el líder, Liga Municipal y CEFOR Elite Pachuca, con el que dividió puntos en la jornada anterior.
En otros juegos de la séptima fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, Zona V, Escuela de Futbol Xalapa se mide a Cachorros de Minatitlán; CEFOR Pachuca Veracruz anfitrión de los Halcones de la Universidad Veracruzana; CEFOR Elite Pachuca se mide a Jaiba Brava de Poza Rica; Limoneros de Martínez de la Torre ante Liga Municipal; CID Xalapa recibe a los Delfines de Cerro Azul y Tuzos Blanco va contra el Independiente. En ésta jornada descansa, Búhos Xalapa.