- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
De buen nivel la categoría 97, en El Cafetal
- Escrito el:: 11 mayo, 2015
Continúa a todo vapor el torneo de futbol juvenil
Por Santiago Morales Ortiz
Buen nivel presenta el torneo de la categoría 97 de la Liga del futbol de El Cafetal, torneo que se juega en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, bajo la coordinación del entusiasta Nicolás “Maruchan” Cruz.
Dentro de la jornada del pasado fin de semana, en uno de los encuentros más destacados de dicha categoría, el equipo de Cafetos se impuso con marcador de 2-1 a los Simpson.
Fue un encuentro cerrado, donde los Cafetos, tuvieron que venir de atrás para poder llevarse la victoria.
Nicolás Cruz, señaló que son más de 20 los equipos que participan en esta categoría, la mayoría integrados por jóvenes de buen nivel.
Por otro lado, apuntó que continúa funcionando la Escuelita de Futbol de El Cafetal, con entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.