Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Contento por lo realizado durante casi un año al frente del Centro de Alto Rendimiento “CAR Villalvazo” se mostró Francisco Villavazo Cervantes, titular de este proyecto, quien informó que concluye esta etapa, debido a que se enfocará a cuestiones personales en su actividad profesional.
“Fue un proyecto muy importante, en el que logramos un título en la categoría sub-17 del torneo Comex, un subcampeonato y semifinales en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, dentro de las categorías sub-13 y sub-15, respectivamente, por lo que me voy contento, pues lo más importante fue la formación de buenos seres humanos, que espero cumplan con sus sueños”.
Destacó que su labor se centrará ahora a continuar con su colaboración con el Club Pachuca de la Primera División, en conferencias y apoyo a fuerzas básicas, desde donde seguirá buscando la proyección de los jóvenes.
Agradeció el apoyo de la gente que hizo posible el proyecto del CAR Villalvazo, y el respaldo de la organización de los Tuzos del Pachuca, que lo llevaron a filmar una película, que le ha dado grandes satisfacciones.