Por David Retureta Valencia
El curso de verano de Soy Portero terminó, y terminó de buena forma y con todos contentos, pues los resultados fueron buenos y la respuesta mucho mejor.
Con un trabajo muy intenso para los arqueros, ahora hay más guardavallas capacitados para defender y tratar de mantener el cero en sus respectivas porterías.
Aprovechando la falta de oferta de este tipo de especialización, en cuanto a porteros, el titular del proyecto “Soy Portero”, mencionó que eso ayuda mucho, el ser pioneros en esas actividades favorece a la demanda que hubo.
Ahora, los organizadores y el propio Pablo Montiel están conscientes que se seguirá creciendo, pues la idea está clara y es ser una de las mejores escuelas de porteros en todo el país.
Se estuvo a punto de alcanzar la cantidad de 70 porteros, aún con algunas deserciones que hubo en el transcurso porque muchos decidieron irse de vacaciones y demás, pero para el próximo se esperan muchos más.
Por último, anunciaron que en diciembre de volverá a abrir la convocatoria para los interesados y posteriormente nuevamente en el verano para que se sigan sumando niños y los padres los inscriban.