Por Santiago Morales Ortiz
Con muchos goles arrancó la nueva temporada del torneo de la Liga Regional de Futbol de Mesa de Guadalupe, en la que el actual campeón Tepetates y el subcampeón Canarios, abrieron con sonados triunfos en calidad de visitantes.
Tepetates se presentó en Alto Lucero, donde se impuso con marcador de 4-2 al Deportivo Corona, en tanto que Canarios derrotó 5-2 a Blanca Espuma.
En otros resultados: Almolonga 3, Teva 0; Tio Diego 4, San Isidro 1; Tenampa 2, Capilla 2; Naranja Mecánica 3, Tepetlán 2; Combinado 7, Bolsa 1.
José Antonio Utrera, presidente de la Liga Regional de Futbol Mesa de Guadalupe, agradeció el apoyo del alcalde Jabiel Castillo y de la Financiera Provident, para llevar a cabo este nueva versión en la que participan 20 equipos, y que tendrá como premio una bolsa de 20 mil pesos al campeón y 5 mil al subcampeón, así como material deportivo y trofeos a los jugadores más destacados.
Cabe destacar el alto nivel que ha alcanzado la Liga, en cuanto a número de equipos participantes y calidad de los jugadores, siendo uno de los mejores de la entidad veracruzana.