Por Julián Rodríguez
El poderoso equipo Cobras se impuso de manera clara y categórica a su rival Represa para adjudicarse el título del Torneo Mixto de futbol de salón del Cañón del Colorado.
Emotiva resultó la final entre ambos conjuntos, y aunque el marcador fue de 4-0, cabe destacar que el portero del ahora campeón, Imanol “Gato” Fernández, hizo honor a su apodo al hacer uso de sus reflejos para evitar en muchas ocasiones la caída de su marc.
Los goles que le dieron el triunfo y la corona a Cobras fueron obra de Secundo “Kundo” Martínez (2), Gerardo García y Alma Arellano, pero también lucieron Imanol Fernández, Fernando Martínez, Noemí “Jackie” Muñoz, Alejandra Martínez y Guadalupe Martínez.
En tanto, el subcampeón alineó para este partido a Mayté Landa, Sugey Fernández, Guadalupe Landa, Alejandro Espinoza, Luis Sánchez, Irving Jiménez y Luis López.
Por otra parte, el aguerrido Juventus superó 3-0 al Deportivo Maly con pizarra de 3-0 y conquistó el trofeo al campeón de Copa, gracias a las tres anotaciones del “Chopepe” Luis Osmar. El arbitraje corrió a cargo de Adrián Muñiz, quien al término de los juegos entregó la respectiva premiación.
La escuadra “italiana” jugó con Itzel García, Mónica Hernández, Fernanda Ruiz, Christian García y Luis Osmar.
Por otra parte, Adrián Muñiz, informó que el próximo torneo se pondrá en marcha el sábado tres de junio, por lo que los interesados pueden solicitar información al celular 2288516131.