Al Calor Deportivo

CJUVER otorga uniformes a colegio de árbitros “Juan de la Cruz Ojeda”

El “Chocolate” José Alberto Pérez Fuentes hizo la entrega de los uniformes a los árbitros del colegio Juan de la Cruz Ojeda”.

Por Julián Rodríguez

 

Integrantes del colegio de árbitros “Juan de la Cruz Ojeda” recibieron los uniformes que utilizarán en los encuentros que sancionen en las diferentes ligas de la ciudad y la región donde prestan sus servicios.

En la ceremonia de entrega, los “nazarenos” recibieron la “nueva piel” de manos de José Alberto Pérez Fuentes, presidente vitalicio del Club Juvenil Veracruzano.

El famoso “Chocolate”, ícono y leyenda del barrio de El Dique dijo que aportó gustosamente los uniformes a los árbitros, porque éstos son parte de una cultura, además que son armas que pueden utilizarse para mejorar el entorno de los jóvenes que hoy día son vulnerables. “Ellos pueden ayudar a que hablen con los jóvenes y aconsejen que se alejen de algunos vicios que actualmente existen y que los tienen secuestrados”, dijo.

“La fórmula –continuó diciendo– es involucrarlos de lleno al deporte, en este caso al futbol, que los chicos tengan una actividad sana, libre de sustancias que denigran al ser humano y al final los conducen a una vida vacía e inútil”, expresó.

Por su parte, Julio César Landa, el famoso “Kiko”, presidente del citado colegio de árbitro, reconoció que: “aparte, otras de las razones es que ya no quisimos comprar uniformes originales, ya que las marcas que traen los mismos no nos dan nada, así que preferimos conseguir un patrocinador que en este caso fueron CJUVER y Centro Barrio que dirige nuestro amigo”, expuso.

Asimismo, se mostró orgulloso porque los uniformes lucen el escudo de su colegio y el del patrocinador CJUVER.