Por Julián Rodríguez
Dos agarrones de pronóstico reservado se verán este sábado en la séptima jornada del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Los choques Betancourt-Casablanca y Proquiver-Rébsamen roban cámara en esta cabalística jornada que se realizarán en canchas de la Unidad Deportiva Universitaria.
Los del barrio San Bruno que comanda el “General” Roberto Cornejo vienen de empatar con el Independiente Dique, mientras que los de la dinastía Olivos Franco tuvo descanso obligatorio, aunque en el duelo de la quinta jornada cayó ante Rébsamen, por lo que anda urgido de un triunfo. El partido está programado para las ocho de la mañana en la cancha uno.
Por su parte, Rébsamen, del buen George, se enfrenta en el mismo escenario, pero a las 9:30 horas al Proquiver que maneja el buen Orestes Álvarez.
Justo a las 11 de la mañana salen a escena el campeón Dique y el superlíder y actual subcampeón Barcelona Dos de Abril, en un encontronazo del que seguramente saldrán chispas.
Los otros encuentros de la jornada son Dique Buenavista vs Independiente Dique, Deportivo mura vs Gavilanes y Santuario Guadalupano vs Netza.