Por Julián Rodríguez
Dos jugadores del equipo SITTEBA Veracruz fueron galardonados por su participación en los Juegos Nacionales y Recreativos de los Trabajadores que se celebraron en Oaxtepec, Morelos.
Se trata de Agustín Adrián Arellano y Carlos Islas, quienes defendieron los colores de los representativos veracruzanos dentro de las categorías libre y máster, respectivamente.
Los 11 goles del apodado “Cabrito” fueron valiosos en los triunfos que obtuvo su equipo, por lo que se convirtió en el máximo anotador de la justa en la categoría libre, mientras que Islas Chagoya sumó cinco y se quedó con el subcampeoanto en la categoría máster.
Lamentablemente el equipo de la categoría libre se quedó al margen del podio tras caer por el tercer lugar ante el SNTFRM, mientras que el equipo máster se agenció el tercer lugar tras vencer 4-1 en penaltis al representativo de Michoacán.
Ambos logros dejaron satisfecho al delegado de los equipos veracruzanos, Eliseo Islas Chagoya. “Son un orgullo veracruzano, ya que de 4 participaciones el ´Cabrito´ lleva tres campeonatos de goleo y un subcampeonato, sin duda es un goleador nato, mientras que este es el primer subcampeonato de goleo de Chago Islas”, dijo.