Por Santiago Morales Ortiz
En forma invicta y con una gran demostración, el equipo de Brasil, se coronó campeón del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Fundación Universitaria, tras derrotar con marcador de 5-3 a Medicina Ortomolecular del Golfo.
Partidazo, donde los campeones estuvieron encabezados a la ofensiva por Nery Escalante y Sergio Oyarzabal, con excelente actuación del portero Fermín Miranda.
Por su parte Medicina Orto, encabezado por el portero Alberto “Gladiador” Morales, tuvo como sus mejores jugadores a Alejandro Hernández, Rubén Martínez, Ernesto Galicia y Donaldo Ramírez.
El campeón de Copa, fue Venusca, que con marcador de 4-3 se impuso a 2 de Abril, con brillante actuación de Juan Flores, Carlos y Javier Rivas.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Juan de Dios Vigueras, de la Fundación UV, quien entregó atractivos trofeos incluido al campeón goleador Edgar Canela, del equipo Dorados, con 54 tantos.
La organización está a cargo de Oscar “Azteca” Aguilar, quien informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.