Por Julián Rodríguez
A sangre y fuego el equipo Aztecas se impuso 4-2 al aguerrido Pumas Fovissste y conquistó la corona del torneo de fútbol 5 que se lleva a cabo en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.
El partido resultó intenso y movido, pero fueron los alumnos del entrenador Vicente May, quienes anotaron los goles del triunfo por conducto de Carlos Gavidia y Giovanni Andrade.
En los alrededores de la popular cancha ubicada en la calle Teodoro Avendaño de la colonia Francisco Ferrer Guardia se armó la fiesta en grande, con los papás de los chicos apoyándolos con todo y generar en ellos el carácter para salir con el puño de la victoria a todo lo alto.
El cuadro que se agenció el título de la categoría 2012 se integró con Juan Diego Almanza, Iker Didier Martínez, Iker Santiago Parra, Ricardo Aguirre, Alan Manuel Martínez, Armando Torres, Giovanni Andrade, Carlos Gavidia y Julen Colorado.
Este título pasa a formar parte de otros que ha obtenido la prestigiosa escuela de futbol en nuestra ciudad y que aporta con su granito de arena para enseñar este deporte entre la niñez y juventud xalapeña, además de formar a personas útiles para la sociedad.