Por Julián Rodríguez
Un éxito resultaron las visorias que realiza el cuerpo técnico de Atlante Xalapa que busca reforzar varias de sus líneas de cara a la segunda vuelta de la Tercera División Profesional de Futbol.
Tras las pruebas realizadas durante un par de semanas en las canchas de la Casa Hogar del Niño Xalapeño y Artículo Tercero, el director técnico del conjunto xalapeño, Javier Gándara Ortiz, destacó la presencia de varios elementos, aunque dijo que todavía seguirá observándolos a inicio del próximo mes.
“Tenemos algunos candidatos, algunos prospectos, pero será en la primera semana cuando los definamos, aunque estanos hablando de cuatro o cinco jugadores que pueden llegar”, dijo el DT.
El estratega precisó que requiere de elementos que jueguen en la media cancha, delantera y un portero. “Pero aún tenemos que darles un último chequeo”, añadió el también exfutbolista profesional.
Asimismo, comentó que el plantel que intervino en la primera vuelta rompió filas. “Descansamos dos semanas y regresamos el día dos para una mini pretemporada, ya que la segunda vuelta arrancaría el día 19”.