Por Julián Rodríguez
Los Potros del Atlante Xalapa se quedaron sin posibilidades de avanzar a la liguilla de filiales, pero tratará de cerrar con dignidad su participación en este circuito de ascenso cuando reciban este sábado la visita de los Reales de Puebla.
El cuadro xalapeño cerró este día su preparación en la Casa Hogar del Niño Xalapeño, donde el director Javier Gándara Ortiz y su auxiliar Alfonso Narváez ordenaron trabajo recreativo para estar a tono en su duelo correspondiente a la jornada 28.
Tras su contundente victoria de 5–0 en la fecha 27 ante Lobos de Puebla, el estratega reconoció que si los resultados se les hubieran dado en las jornadas pasadas otro cantar sería. “Teneos que reconocer que ahorita ya estamos fuera, que aunque los resultados positivos se den ya no nos da para pasar entre los 16 mejores equipos”, dijo.
Sin embargo, el “Conta” sabe que el futuro pinta bien para el conjunto equino, por lo que buscarán en la siguiente campaña hacer el mejor papel. “Ahora nos toca cerrar con todo el torneo; vendrán cosas buenas para la siguiente temporada”, agregó.
Asimismo, expuso que al concluir la campaña 2023-2024 viajarán a la Ciudad de México para que los chicos estén con los jugadores del primer equipo, incluso podrían ser visoreados para ver si alguno tiene los atributos para enlistarse con el club azulgrana.
Sobre el choque ante los poblamos se dio a conocer que está programado para las tres de la tarde en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.