Por Julián Rodríguez
A los Potros del Atlante Xalapa le tocó “bailar con la más fea” cuando en la fecha 21 de la Tercera División Profesional le haga los honores al superlíder del grupo Tres, PDLA FC.
Es por eso que la escuadra xalapeña continúa con su preparación con miras a este importante compromiso que se llevará a cabo a las tres de la tarde del próximo sábado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.
Para el cuadro xalapeño no hay tiempo para pensar en el revés que sufrió el pasado sábado ante el Club Deportivo Águila Azteca que con esta victoria asumió el subliderato con 48 puntos.
Es tiempo de cargar baterías y enfocarse en una victoria que le siga dando el rumbo al objetivo de alcanzar puestos de arriba y por qué no pensar en una calificación a la liguilla.
El equipo que dirige el “Conta” Javier Gándara Ortiz ha venido desplegando un futbol ofensivo y ordenado, sin embargo, la suerte ha jugado un papel importante en esta situación.
Los Potros se mantuvieron en la novena posición del sector con 26 unidades, pero confían que en la próxima jornada consigan alguna unidad.
El cuerpo técnico que integran Javier Gándara y el “Chino” Alfonso Narváez trabajarán esta semana con el equipo en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, donde buscarán la fórmula que los lleve al triunfo en las próximas jornadas.