Por Julián Rodríguez
Los Potros del Atlante continúan sumando experiencia antes de iniciar su participación en la campaña 2024-2025 del futbol profesional de la Tercera División.
Es por eso que los resultados obtenidos en los duelos amistosos pasan a segundo término, lo importante es que el plantel se siga integrando para encarar la temporada que arranca el siete de septiembre próximo.
En su primer compromiso, el equipo que dirige el “Conta” Javier Gándara Ortiz, sucumbió ante la Universidad de Xalapa con marcador de 3-0, mientras que ante la Universidad Anáhuac cayó por la mínima diferencia.
“Son los primeros partidos después de trabajar lo físico-técnico y la idea es que hagamos futbol para llegar a punto a la competencia que inicia el 7 de septiembre”, dijo el “Conta” al término de la práctica de este día que se dio a las siete de la mañana en la Casa Hogar del Niño Xalapeño.
Al ser un equipo en vías de seguir creciendo, el estratega reconoció que aún le falta para llegar a su máximo nivel. “Vamos a seguir capitalizando las áreas de oportunidad que nos dan estos partidos, sobre todo ante rivales de jerarquía y de buenos jugadores”, expuso.
El director técnico informó que descansarán este domingo, pero el lunes sostendrán otro encuentro de preparación, que será ante los Académicos de Xalapa, choque que tendrá lugar en la bien cuidada cancha de El Rosario a partir de las cuatro de la tarde.