Al Calor Deportivo

Ana Ferrer está de regreso, aunque con cautela

Por David Retureta Valencia

 

Tras una lesión que la alejó por un buen tiempo de los entrenamientos, Ana Ferrer regresó a sus hábitos, aunque aclaró que no quiere esforzarse de más para no provocar una nueva lesión y se enfoca en Primera Fuerza.

 

“Ya me siento mucho mejor, me está dejando mi rodilla entrenar muy bien, me estoy recuperando muy rápido para lo que me hicieron de la cirugía, vamos muy bien, mi entrenador está implementando un nuevo método en los entrenamientos para ir reforzando mis rodillas y no vuelva a sufrir con lo mismo”, dijo.

 

Sin descartar una plaza olímpica, López Ferrer prefiere llevar las cosas con paciencia, pues según ella sería acelerarse mucho y corre riesgo de volverse a lesionar, algo que no quiere.

 

“Yo quiero estar bien para los próximos años, asegurar mi carrera deportiva y estar bien como atleta, no nada más aventarnos al ruedo porque quizá sí de las marcas y pueda estar, pero sería apresurarme mucho, entonces este año vamos bien, pero estoy esperando el 2017”, aseguró.

 

Por último, la atleta mencionó que Veracruz ha acrecentado su nivel en la halterofilia y va por buen camino con el apoyo de las autoridades correspondientes.