Redacción
Tremenda bronca se armó este domingo durante la final de futbolito en la Cancha Los Pajaritos entre los conjuntos Infieles y Zorritos JAG Sports Wear de la categoría libre varonil.
Personas que presenciaron este encuentro final aseguraron que en la bronca se vieron involucrados jugadores del equipo Académicos de Xalapa, así como un directivo y otro del mismo cuerpo técnico.
Esto es de sobra conocido que esos jugadores han protagonizado otras batallas, como el año pasado en un torneo de Coapexpan, especialmente en la cancha de pasto sintético.
Es de destacarse que en la cancha de Pajaritos, que está en la carretera federal Xalapa-Veracruz, se han registrado varias batallas campales en las que se han inmiscuido algunos aficionados que acuden a ese lugar donde se venden a diestra y siniestra bebidas embriagantes.
La bronca se transmitió en vivo en una página de Facebook, pero fue borrado por quienes manejan la misma, aunque durante el tiempo que estuvo al aire se ven las escenas de quienes la protagonizaron.
Es lamentable que este tipo de acciones se vean en un espacio deportivo, pero lo es más que jugadores “profesionales”, que se supone son ejemplos de esos niños que los admiran se vean envueltos en pleitos callejeros.