- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
Alan Quinto, nuevo DT del Real Xalapa
- Escrito el:: 30 enero, 2018

Entró por Alfredo Garciasalmones. Su meta, calificar a la liguilla
Por Santiago Morales Ortiz
Viejo conocido por su trayectoria en el futbol de la Tercera División, Alan Quinto, tomó la riendas del Real Xalapa, asumiendo el reto de calificar al equipo para la liguilla.
La salida de Alfredo Garciasalmones, no fue por los malos resultados, sino porque recibió una oferta para dirigir en la Segunda División B, al conjunto de Tecamachalco.
Alan Quinto, debutó con un buen resultado en la victoria del Real por 3-1 sobre los Angeles F.C. de Puebla, pero ahora vendrá su primera prueba como visitante ante el Atlético Huejutla de Hidalgo.
Como auxiliar de Quinto, llega Rafael Romero, quien esta semana inició el trabajo físico con los muchachos.
Veremos como pinta el Real Xalapa, ahora bajo el mando de un técnico más experimentado.