Por Santiago Morales Ortiz
Viejo conocido del futbol, Paulino Olmos Mendoza, aceptó el reto de llevar las riendas de los equipos sub-13 y sub-15 de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, para el próximo torneo de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que arrancará en el mes de septiembre.
El destacado entrenador, señaló durante su presentación, que no dudó al aceptar la invitación de Geovanny Ledo Briones, director general de la escuela, pues sabe que llega a un gran club, respaldado por la Tiburones Rojos de la Liga MX, con la firme intención de darles proyección a los jóvenes.
Señaló que estará respaldado por un gran equipo de trabajo, y listo para encarar esta nueva aventura donde el objetivo será ser protagonistas ante equipos fuertes como Delfines de Xalapa, CEFOR Pachuca, Halcones UV y Tigres de Poza Rica, entre otros.
“Sabemos de la calidad del torneo, pero contamos con gente de calidad para salir adelante”, señaló el “Pao, Pao”, Olmos, quien se vio emocionado por el nuevo reto.
Los entrenamientos iniciaron de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde hay invitación para los jóvenes que deseen probar suerte, a partir de las 16:00 horas.
Señaló que los equipos jugarán como locales los sábados a las 14:00 y 15:00 horas, esperando todo el apoyo de la afición xalapeña.
Finalmente señaló que la idea es tener pronto nuevos valores para la fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, con el objetivo de hacer realidad el sueño de los jóvenes de llegar al futbol profesonal.