Por Julián Rodríguez
Candente y explosivo resultó el choque entre Aceiteros y Atléticos dentro del campeonato “Jorge Luis García Hernández”, que instrumenta la Liga Sabatina y que se celebró en el “diamante de El Chico, donde los primeros salieron airosos con pizarra de 13-12.
El marcador lo dice todo; fue un encuentro a morir entre dos novenas que mostraron garra y entrega en cada jugada en la que el equipo ganador realizó una auténtica proeza cuando Atléticos tenía jugadores en las almohadillas, vino un hombre al bat y sacó una rola, pero el tercera base la atrapó y pisó, da a segunda este a su vez a primera para concretar un triple play. “Son muy raras estas jugadas” dijo Mario Valencia, presidente de la liga, quien destacó la labor del pitcher ganador Martín de Jesús y reconoció el esfuerzo del serpentinero derrotado, Jesús Cruz.
En otros resultados, Cuba se soltó el pelo y le dio una paliza a Diablillos 12-0, en partido celebrado en Pacho Nuevo.
En tanto, Cazadores se presentó en el campo de La Estanzuela para vencer 11-0 a Perote, mientras que Unión Laguna sorprendió a Tepeyahualco para vencerlo 16-7 en choque realizado en La Laguna.