- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
A todo vapor el futbol femenil Lomas de Casa Blanca
- Escrito el:: 19 abril, 2016

Las chicas del P.S.G., dieron muestra de garra, buen toque y coordinación en el ataque
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con paso firme avanza el equipo del P.S.G, dentro de la Liga Femenil Lomas de Casa Blanca, donde el pasado fin de semana se impuso 1-0 ante el Manchester United, en un partido que resultó muy atractivo.
Dirigidas por el profesor Adrián Muñoz, las chicas del P.S.G., dieron muestra de garra, buen toque y coordinación en el ataque, y en el segundo periodo iba aparecer Margarita Castillo Mota para poner el marcador a su favor.
En otro encuentro destacado, el Deportivo Roma saltó a la cancha con todas sus estelares para llevarse un triunfo contundente de 4-1, sobre el Juventus, con buenas anotaciones de Magaly Chimal.
Otros resultados de la jornada son: Chelsea 4, Chicas Valver 2; Girls United 7, Cruz Azul 2.
El presidente de la Liga, Adrián Muñoz, que continúan abiertas las inscripciones tanto para la Liga Femenil como la Varonil bajo las siguientes bases: premios para los tres primeros lugares y al campeón de goleo en ambas ramas, con un mínimo de 8 jugadores por equipo y un máximo de 10.
ESCUELA DE FUTBOL
Así también, los días lunes, miércoles y viernes hay puertas abiertas para los pequeños futbolistas desde la categoría 2003 en adelante para que acudan a la práctica del futbol en la escuela Astros de Casa Blanca, donde aprenderán las bases de este deporte.