Al Calor Deportivo

AZTECAZO DE MARTES 13!

La NFL canceló este día el partido a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca; entre los Rams de los Ángeles y los Kansas City Chiefs.

Luego de ser supervisado por el encargado de la NFL en México y dos especialistas más del personal de la misma Liga en los Estados Unidos, se tomó la decisión de suspender el evento, toda vez que la cancha no cumplía con los estándares de la Liga para disputar dicho encuentro.

Pero esto va a más allá de la cancelación; si bien es cierto que la NFL tiene contrato hasta 2021; nada impide a esta Liga de clase Mundial, ha dar por terminada su relación con la empresa que los trajo a México y probablemente sea la última vez que se programa un partido en nuestro País, es menester que la gente sepa que este evento ya estaba programado con meses de anticipación, que la cancha del extinto se encontraba en un estado deporable, donde era muy arriesgado practicar deporte alguno . Y que el Coloso de Santa Ursula ( hasta el día de ayer), por que después de este papelón quedó como coloso pero sólo de la magnitud de los actos y decisiones tan viles , absurdos , erróneos y sobre todo negligentes , por parte de los encargados de la organización de este evento de clase Mundial, que para añadir se disputaba entre los dos mejores equipos de la NFL actualmente y ambos con un récord de 9-1 , en lunes por la noche y horario estelar en Estados Unidos, muy probablemente los amantes del Deporte de las Tackleadas en México, se perdieron de ver a dos ofensivas tan espectaculares y explosivas como lo son las de estos equipos ; la de los Rams encabezada por el Running Back Todd Gurley , que sin lugar a dudas es candidato a ser MVP de la Liga, y por otra parte los Chiefs liderados por su QB Patrick Mahomes, que tiene un potente brazo y este año está para grandes cosas en liga; así como también el mejor Ala Cerrada de la NFL Travis Kelce. Por el lado defensivo hubiera sido un deleite ver a Ndamukong Suh Y Aaron donald que son todo un derroche de fortaleza en la linea de los dirigidos por Sean Mcvay.

Lamentablemente este será un día mal recordado para los amantes del fútbol Americano en México. Y así mismo un día Triste,Decepcionante Y Vergonzoso ,una vez más para el deporte y la cultura en nuestro querido México.