- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
ZTE, nuevo patrocinador de Pumas
- Escrito el:: 19 julio, 2016
ZTE, empresa china fabricante de “smartphones”, anunció que será patrocinador del Club Pumas durante los próximos tres años.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- ZTE, empresa china fabricante de “smartphones”, anunció que será patrocinador del Club Pumas durante los próximos tres años.
“El convenio entre ZTE y el Club Pumas, no sólo es un patrocino, a través de esta sociedad, ambas marcas buscan brindar experiencias únicas de usuario, es decir, satisfacer y deleitar a quienes gustan del deporte y la tecnología”, dijo Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de ZTE en un comunicado.
Durante la primera jornada de futbol en la Liga MX,que se llevó a cabo este fin de semana, ZTE debutó en el diseño de los jerseys del equipo. “La marca estará presente tanto en los uniformes de los jugadores, concretamente en la manga del jersey, como en algunas vallas dentro del estadio. Además, se realizarán algunas activaciones dentro y fuera del estadio”.
La compañía china agregó que suman esta nueva iniciativa de marketing deportivo convirtiéndose en el teléfono inteligente oficial de Pumas.
A finales de 2015, ZTE adelantó a EL UNIVERSAL que esperaban cerrar el año con 3 millones de unidades vendidas y escalar de quinto al tercer sitio en el mercado de “smartphones” en el país.
ZTE es una marca que busca posicionarse entre los “millenials” mexicanos de entre 13 y 25 años con teléfonos inteligentes que tienen precios desde mil 200 pesos. La empresa subrayó que participará como patrocinador en otros deportes.
Además de ZTE, las empresas de telecomunicaciones y tecnología Telcel y Huawei patrocinan clubes de futbol soccer.
Telcel, que al cierre de 2015 contaba con el 68% del mercado de telefonía móvil en México, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT); también ocupa un lugar en la playera de Pumas, así como de los Clubes León y Pachuca, mientras que Huawei es el patrocinador y el “smartphone” oficial del Club América. En diciembre pasado, Huawei informó que vendió 2.5 millones de teléfonos inteligentes en nuestro país.