Nasville.— Con cuatro bajas —por permiso— previas al cotejo de esta noche, parecería que la Selección Nacional no ha cambiado mucho con Ricardo Ferretti al mando, pero el entrenador dice que todas se dieron porque él lo decidió así.
Guillermo Ochoa [Standard de Lieja], así como Hirving Lozano y Érick Gutiérrez [ambos del PSV] ya volvieron con sus respectivos clubes, mientras que Raúl Jiménez[Wolverhampton] lo hará esta noche. El Tuca afirma que todos deseaban permanecer con el Tricolor, pero les dijo que se fueran.
“Los eché. Porque ya no los iba a utilizar”, ataja. “Siempre pensé que jugaran todos en esta gira, así es que fue mejor que se vayan”.
“Durante los más recientes cuatro años, se habló de que los jugadores mexicanos que están en Europa no tienen minutos en sus clubes, así es que decidí que se fueran. Raúl porque sigue de terco, pero ni a la banca irá [hoy]. Ellos querían quedarse, pero yo lo decidí. También fui jugador y sé lo importante que es tener actividad en tu club. Además “Memo es muy importante en su club, mientras que Chucky y Guty tienen una agenda con partidos ante Ajax, Barcelona y Tottenham”.