CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que los tiempos de buen futbol y resultados positivos han regresado al seno del equipo de Xolos, quien se mantiene como líder solitario con 12 unidades.
Este viernes el cuadro comandado por Miguel Herrera buscará prolongar su liderato ante Necaxa.
La jornada seis de la Liga MX pondrá cara a cara a los Xolos y a los Rayos. En casa, los de la frontera no conocen la derrota en lo que va del Clausura 2017; en sus dos juegos como local, el cuadro fronterizo ha obtenido dos victorias (6-2 ante Puebla y 1-0 sobre Cruz Azul). En la fecha 6 Tijuana regresa al Estadio Caliente para recibir a un Necaxa que quiere finiquitar cuanto antes el tema porcentual.
El estratega de los caninos, Miguel Herrera, considera que para sumar unidades “cada día trabajamos para que cada partido sea diferente al que haya sido anteriormente y si se da es porque se trabajó bien”.
Por el lado de los hidrocálidos, su andar en el presente certamen está lleno de matices, pues en cada partido tiene una oportunidad de dejar para “otros” la problemática de los cocientes.
El cuadro dirigido por ‘Poncho’ Sosa se encuentra en la décima posición en la tabla porcentual, pero la falta de resultados positivos por parte de los inmiscuidos en el drama de los cocientes, le da a los Rayos un amplio margen de error.
En el duelo que abre las hostilidades de la fecha 6 en la Liga MX, Tijuana recibe al cuadro de Necaxa en el Estadio Caliente.