El líder León se meterá a la perrera con ganas de saldar cuentas contra los Xolos. En la tercera fecha, el Tijuana sorprendió a La Fiera (0-1), en lo que fue una de las dos derrotas del torneo para los Esmeraldas.
“Los puntos y la forma en que hemos jugado lo dicen, no tenemos problema en aceptarlo [de ser el favorito] y tampoco nos genera presión, al contrario”, expresó el defensa Fernando Navarro. “Esperamos a unos Xolos aguerridos”.
Mientras, el técnico Ignacio Ambriz respaldó a su central y admitió “los números son fríos y por eso somos el candidato uno al título, pero sabemos que ahora todo eso queda atrás, mas el sueño de ser campeones nadie nos lo quita”.
Pero, desde la otra trinchera, Óscar Pareja, entrenador del cuadro fronterizo, destacó en conferencia de prensa que “cada uno tiene fortalezas distintas. El León lo ha demostrado, ya lo enfrentamos y tiene que preocuparse por nuestras fortalezas. Mis muchachos han hecho muchos méritos para que los demás equipos también se preocupen por ellos… Ojalá que no nos falte la experiencia”