Al Calor Deportivo

Xóchitl Gálvez le manda indirecta a Javier Aguirre; aplaudió la llegada de Santiago Giménez al Milan

La excandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, le lanzó una indirecta a Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana y quien ya trabaja en la planeación del equipo tricolor para la Copa del Mundo del 2026, en la que nuestro país será sede junto a Canadá y los Estados Unidos.

Gálvez Ruiz, exsenadora, subió un video a sus redes sociales (como sucedió hace algunos días para criticar la salida de Martín Anselmi para ir al Porto), pero ahora con el tema de la llegada de Santiago Giménez al AC Milan en Italia.

«Vaya sorpresa, Santi Giménez llega al Milan y es del Cruz Azul. Ya no más ‘El Chaquito’. Todo aquello de que si había llegado al Cruz Azul porque su papa (Christian Giménez), no, no se les olvide, nos dio el campeonato en el 2021, es un hombre talentoso, disciplinado y está ahí por sus propios méritos», apuntó quien fuera jefa delegacional de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Xóchitl Gálvez se burló del América en su video

Al mencionar el arribo de ‘El Bebote‘ al cuadro rossonero, Xóchitl Gálvez, fiel aficionada del Cruz Azul, aprovechó para burlarse del América.

«La verdad es que los Pumas dieron a Hugo Sánchez, las Chivas dieron al Chicharito (Hernández) y ahora el Cruz Azul a Santi Giménez», apuntó Xóchitl, quien procedió a mofarse del cuadro azulcrema: «¿Y el Améria qué?, aunque les duela».

¿Qué le dijo Xóchitl Gálvez a Javier Aguirre?

Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA del 2026Santiago Giménez (AC Milan), Raúl Jiménez (Fulham) y Henry Martín (América), se perfilan para pelear por la titularidad en la delantera de la Selección Mexicana, pero para Xóchitl Gálvez, la decisión ya está clara.

Luego de destacar el talento del nuevo jugador rossonero, la excandidata presidencial le dejó claro al ‘Vasco‘ Javier Aguirre que es Santi quien debe ser el hombre que salte a la cancha en los duelos que tenga el Tricolor en la justa veraniega del siguiente año.

«Pero sobre todo, ya tenemos delantero para el Mundial», sentenció.