CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un Víctor Manuel Vucetich desencajado apareció ante los medios de comunicación.
Ojos llorosos, andar pesado, respuestas cortas y comunes, siempre caballeroso pero al mismo tiempo seco, todo esto para tratar de no evidenciar lo que ya es muy claro… Gallos Blancos de Querétaro está en una muy seria crisis de juego y también de credibilidad.
“Fue un partido perdido que nos genera una ocupación extra para hacer las cosas, trabajar y corregir”, dijo a regañadientes.
No quiso profundizar más acerca de lo que le ocurre al equipo, “hemos cometido errores y buscaremos encontrar las soluciones”.
A la pregunta expresa de qué es lo que ocurre con los queretanos, sólo dijo: “Son situaciones internas que debemos debatir entre nosotros y en el análisis ya muy claro”.
Lo más que pudo agregar, y eso a regañadientes, fue… “el momento de comenzar a levantar es hoy, es el momento para empezar a dialogar, corregir trabajar y convencer desde dentro lo que se está haciendo y llevar a cabo las decisiones pertinentes”.
Con el técnico. Mientras Arturo Villanueva, Ricardo Campos y el mismo Joaquín Beltrán, la plana mayor de la directiva de Querétaro, realizaban la graciosa huida, los jugadores de los Gallos manifestaron que están a muerte con su técnico y que la racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas seguidas, es su responsabilidad al 100 por ciento.
“Estamos con el profesor Vucetich, él sabe muy bien cómo levantarnos de esto y nosotros lo que debemos de hacer es trabajar mucho más, ser más serios en todos los sentidos para sacar esto adelante”, comentó el delantero y flamante seleccionado nacional Ángel Sepúlveda.
En tanto que el portero brasileño Tiago Volpi pidió a sus compañeros hacer una reflexión sobre sí mismos, para saber qué es lo que han dejado de hacer en este torneo, “no todo esté perdido, aún hay esperanzas de clasificar, dijo.